domingo, 8 de febrero de 2009

Los Bravos Eiminado de la Copa Navidad 2008

Una vez más "Los Bravos de Antímano", no clasificamos en la culminación de la copa Navidad del año 2008, que está por finalizar, El equipo solo tenía que ganar el juego ante los "Astros", pero su baja ofensiva y la buena defensa de los astros hizo que el encuentro quedara empatado con score de 1-1 y ese resultado nos complicó la clasificación.

Los Bravos comenzamos apagados los 3 primeros innings, y a medida que avanzaba el juego ibamos atacando en cada entrada, pero con infructuosos esfuerzos no pudimos cristalizar ante un equipo como los Astros, al que todo le salió bien y algunas decisiones de los arbitros que no estuvieron acorde con la reglas del terreno.

Sin Embargo la celebración estuvo presente y animada, con la participacion de todos los integrantes del equipo, los cumpleaños de los peloteros "Mario Briceño y Roberto González" y la triste despedida como Manager del equipo anunciada por el propio Sr. Ramón Virguez.

Juego realizado este sábado 07/02 en las instalaciones del Estadio del Metro de Antímano, donde opera la liga "7 de Diciembre", presidida por el Sr. Vicente Benítez.
"Gracias a todos los peloteros por el gran esfuerzo realizado".

No hay comentarios: