sábado, 30 de mayo de 2009

Por fin rompimos la mala racha contra los Vegestorios

Si señor parece que los Bravos de Antimano, se encaminan a los tiempos de antes cuando eran los mejores en su categoría y de la parroquia Antímano, derrotamos a los supercampeones VEGESTORIOS, no les ganabamos desde el 2007.

Una fuerte ofensiva desde el mismo primer y segundo inning, logramos hacer 13 carreras, pero en los últimos innings los errores casi nos cuesta el encuentro (9) en total, para ganar 17 a 14.

Destacamos la labor de todos los Jugadores pero en especial a la de: Mario Briceño de 3-3 3CA BB y la mejor hasta ahora de Tony Gutiérrez 3-2 4CI 2CA y con Grand Slam, también destacamos la labor monticular de Roberto González que ganó el juego, pero asustado porque el relevo de Eduardo Galindo se vino a bajo en el último inning......

Tony "El Guti", Roberto "Beto", Mario "BROSS"






1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño creo que tendré que volver al equipo, si ahora dependen de Mario para ganar los juegos estan bien jodidos y necesitan de mi ayuda jejejeje... me alegra mucho ver que continuan jugando y jodiendo, un saludo a todos los panas y espero poder ir a verlos jugar un día de estos.

Olinto Contreras.